Enviar el currículum a Inditex

Enviar el currículum a Inditex

2594417223_f09e1850ea_b

Aquí te explicamos los consejos más básicos para que puedas enviar tu currículum a Inditex y unirte así a uno de los principales grupos empresariales de España y de todo el mundo. Se trata de una buena opción, con filiales muy diferentes para cada línea de negocio, que suele contar con su propia marca. Si accedes a su página podrás unirte a cualquiera de sus grupos y consultar así todas las ofertas de empleo disponibles para las que podrás inscribirte enviando tu CV a través de su sitio web.

Inditex es una de las empresas españolas más conocidas en todo el mundo. Cada vez es más fácil encontrar un Zara, un Bershka o un Pull and Bear, sus tres principales marcas en más países, pero también en nuestras ciudades, lo que ha convertido a la empresa gallega en uno de los grandes generadores de empleo en España. Dependientes, encargados de tienda, estilistas, diseñadores gráficos... la firma de Amancio Ortega tiene una gran cantidad de perfiles, así que vamos a ver cómo conseguir un empleo en Inditex.

Lo primero es pasarnos por su página web de empleo, que como pasa con muchas empresas es la mejor forma de enviar un currículum y donde Inditex cuelga las ofertas de empelo que tiene en sus tiendas de todo el mundo. Si hacemos click en "ofertas" nos aparece una lista con todas las ofertas de empleo en Zara y sus versiones Home y Kids, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y en Arteixo, donde está la base de la compañía.

Una vez hemos encontrado la oferta (o las ofertas) que más nos interesa o que mejor se adapta a nosotros, hay que hacer click en ella. Entonces, nos aparecerán las funciones que lleva aparejado el puesto que ofrecen y los requisitos mínimos que se necesitan para acceder a él. Si cumplimos con ellos, el siguiente paso es hacer click en "Inscríbete". Antes, nos tendremos que haber registrado. Se trata de un proceso simple, ya que basta con dar nuestro e-mail y elegir una contraseña.

Ya te contamos aquí otras ideas para buscar otras alternativas de empleo, por ejemplo te explicamos cómo enviar tu currículum a Zara y a grandes hipermercados como Carrefour o Alcampo. También te recomendamos valorar la posibilidad de enviar el currículum a Mercadona si tampoco te importa optar por una opción de supermercados locales, pero con un gran crecimiento en los últimos años.

También existe la posibilidad de acudir a las oficinas de cada marca (están repartidas por Galicia, Catalunya y Elche) o a los centros de selección y formación de Inditex para entregar nuestro currículum en mano. En España solo tiene dos, el de Madrid -Paseo de la Castellana, 92- y el de Barcelona -Calle Pelayo, 56, 2º 2ª-; el resto los encontramos en las grandes capitales del mundo como Moscú, París, Londres, Ciudad de México, Milán, Nueva York, Shangai o Estambul.

Ahora que ya sabemos cómo enviar un currículum a Inditex, es el momento de ponerlo en práctica con alguna de las ofertas de las que el grupo dispone actualmente. Recuerda también que si necesitas disponemos de plantillas de currículum vitae gratis para preparar el tuyo.
Foto: Paco Seoane