Envía el currículum a Alcampo

Envía el currículum a Alcampo

Alcampo

Alcampo es la red de hipermercados en España de propiedad del Grupo Auchanque también es dueña de las cadenas de supermercados Sabeco, Simply Market, y promotora inmobiliaria a través de la marca Immochan, así como duela de la financiera Accordfin.

Alcampo inició sus actividades comerciales en España en el año 1981 en Zaragoza y desde ese entonces se ha expandido hasta que en 1996 adquirió todos los hipermercados Jumbo del territorio de España y Portugal.

Así pues, en la actualidad cuenta con más de 50 hipermercados y 27 gasolineras que además de proponer buenas ofertas de compra, pueden ser una excelente oportunidad de empleo para tí, cualquiera sea tu nivel formativo.

En Alcampo tienes la posibilidad de encontrar un puesto según tu formación, experiencia y disponibilidad horaria, pudiendo elegir entre:

Alcampo cuenta con un grana abanico de puestos de trabajo que a los que te puedes inscribir a través de su página o también en plataformas donde en ocasiones publican sus ofertas. Se trata de una buena alternativa para encontrar una salida profesional rápida, especialmente en la época de verano o fechas cercanas a Navidad, los momentos donde deben suplir vacaciones de empleados y además tienen campañas donde se incrementa su actividad. También desde esta página te ofrecemos algunas alternativas, por ejemplo, puedes aprender cómo inscribirte en una oferta de Zara, enviar tu currículum a Carrefour o al grupo Inditex, otras alternativas de grandes superficies comerciales donde también tendrás buenas oportunidades laborales. Otra alternativa es optar por enviar tu currículum a Mercadona para acceder a una empresa en crecimiento, con una red muy grande de supermercados y a nivel más local que Alcampo o Carrefour.

Los principales puestos para enviar tu CV para trabajar en Alcampo

A continuación vamos a detallarte algunos de los puestos principales para los que puedes optar si quieres solicitar trabajo en Alcampo, podrás enviar tu Currículum a varios de ellos si ves que tu perfil es flexible o crees que puedes desarrollar tu carrera en varios puestos, o también puedes optar por uno en concreto.

Beca Alcampo - Programa GAIA

Con el Nuevo Programa en Prácticas de Alcampo no sólo tendrás un empleo sino que podrás obtener un "Master in Professional Development" de la Universidad de Alcalá (60 créditos ECTS) y una vez finalizado el Master, podrás optar a un puesto de Jefe de Sección con contratro indefinido.

Bachiller - FP - Ciclos medios

Para los profesionales de oficio (carnicero, pescadero, panadero, mantenimiento, etc.) se ofrece un trabajo estable con una jornada laboral continuada de 7 horas.

Vendedores/as de productos frescos y Ayudante de oficio:

Si no tienes experiencia suficiente pero quieres aprender un oficio, también tendrás la oportunidad de hacerlo.

Reponedores/as

Vendedores/as de ocio (informática, sonido, deportes, etc.) y de complementos para la casa.

Azafatas/os de cajas

Especial para estudiantes que buscan trabajos eventuales o a tiempo parcial pues permite compaginar los estudios con una actividad profesional o un trabajo de verano.
Este puesto se ofrece en todos los centros de venta de Alcampo y será muy útil para obtener experiencia y un salario, independientemente de si puedes trabajar los fines de semana, trabajo a tiempo parcial, suplencias de vacaciones, campañas y sustituciones.

Prácticas

Para quienes se encuentran culminando su formación profesional, les permitirán poner en práctica los conocimientos en un entorno empresarial de manera que si estas estudiando una carrera universitaria de carácter oficial, y has superado el 50% de los créditos necesarios para la obtención del título puedes hacer tus prácticas en Alcampo, pues la empresa ha firmado varios acuerdos de cooperación educativa con diferentes Universidades.
Si en cambio acabas de terminar tus estudios y quieres iniciar una carrera profesional, en un entorno multinacional, Alcampo te ofrece la posibilidad de ser Jefe/a de Sección en uno de sus centros; manejar un equipo de personas, dirigir y supervisar sus tareas; y gestionar una unidad de negocio.
Por otro lado quienes ya estén titulados y cuenten, además, con experiencia laboral de más de 4 años en algunas de las siguientes áreas, también tienen una oportunidad laboral en Alcampo:

  • Logística
  • Aprovisionamiento
  • Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Informática
  • Prospección de Mercados
  • Compras nacionales e internacionales
  • Calidad Expansión

Si estás en cualquiera de los colectivos antes citados y quieres conseguir empleo en Alcampo, no tienes más que consultar las ofertas de empleo de Alcampo en su página web para conocer las búsquedas activas en tu lugar de residencia.