Cómo mantenerte motivado en tu escritorio

trabajador feliz


Mantenerse constantemente motivados en el trabajo puede ser difícil cuando estás sentado en tu oficina durante ocho (o más) horas del día. Con todo ese trabajo intenso y fijo, no es de extrañar que la mayoría de nosotros salga de cada jornada de trabajo sintiéndose exhausto y agotado.
Pero resulta que algunas acciones y hábitos pequeños pueden hacer la diferencia para mantener tu energía, creatividad y entusiasmo para arriba. Aquí hay algunas maneras de inspiración sin ni siquiera levantarte de tu escritorio:

Todo lo necesario y en orden:

Estar inspirado en el trabajo simplemente no se puede conseguir en medio de un lío, así que se da el borrón y cuenta nueva que necesitas, asegurándote de que tu espacio de trabajo se mantiene organizado y despejado. También asegúrate de invertir en las herramientas que necesitas. Date permiso para obtener cualquier cosa que te ayuda a mantenerte entusiasmado y motivado para trabajar.

Mejorar la Vista:

Rodea tu área de trabajo inmediata con los placeres simples, visuales, como una carta pequeña o un calendario hermoso, fotografías de las vacaciones en familia en lugar que tanto te gusta o cualquier otra imagen que muestre una persona o un elemento que te recuerde la felicidad común y corriente. Esto te ayudará a inspirarte y hacer de hoy un gran día, en lugar de dejar que la nostalgia de las vacaciones de primavera se apoderen de ti.

Comienza con algo hermoso:

Antes de abrir u correo electrónico, pon en marcha tu creatividad al visitar un sitio web favorito, un blog, o Pinterest (mientras más visual, mejor) que te hace sentir bien y feliz. Por supuesto, esta es una manera fácil de dejarse atrapar por las redes sociales y perder tiempo valioso, de modo que debes limitar a no más de cinco minutos esta actividad.

Estira tu cerebro:

Es importante colaborar con recursos, medios de noticias, y las personas que te incitan a pensar de manera diferente. No siempre es necesario llegar a un acuerdo con ellos, de hecho, a veces es más útil si no lo haces. Encuentra un blog o sitio web que permita a tu cerebro sentirse como un turista en algún otro punto de vista, y ver si cambia tu forma de pensar.

Conéctate con tus Estrellas:

Escoge unos pocos modelos de rol que te gustaría aprender. Cada día, nos comprometemos a conectar con ellos mediante la lectura de un poco de su libro, escuchar a los entrevistados, o revisar su Twitter.

Reserva tiempo para la terapia del humor:

Cuando trabajas pueden pasar muchas horas en suma seriedad, sin reír. Pero esto es un peligro para tu creatividad. Toma un descanso de 10 minutos de humor durante el día por ponerte al día con los canales de humor de tus redes sociales, vídeos divertidos de YouTube o cosas similares.

Elige un tema musical

La música es un factor de influencia de gran alcance de tu estado de ánimo. Encuentra una canción que capture tus intenciones o aspiraciones actuales, y sube el volumen cuando sientes que una depresión de la motivación está por llegar.
Fotografía: Victor1558 en Flickr