Ya están disponibles los regalos por puntos en el club Gananone

Gananones

Gananones

Gananones

Hace unos días te he estado hablando de la posibilidad de conseguir cupones de descuento para la marca Danone en su club. Y también te dije que estaríamos atentos porque dentro de nada activarían un doble juego, que no era otra cosa que con la compra de sus productos ir introduciendo códigos en la web para sumar los puntos que ellos llaman Gananones con los que conseguir premios.

Si quieres participar en sus promociones, solamente tienes que registrarte, tal y como te habíamos explicado la semana pasada. Una vez dentro tendrás acceso tanto a los cupones de descuento para llevar al supermercado y conseguir ahorrar en tus productos preferidos como al canje de códigos por puntos Gananone.

Así que ahora ya no tienes excusa para sacar el máximo partido si es que generalmente ya comprabas esa marca, y de vez en cuando nos gusta que las primeras marcas de mercado lancen este tipo de estrategias, ya que con las economías bajo cero, apostar por ellas y no cambiarlas por las blancas comienza a ser todo un reto. Así qu al menos qud nos mimen ¿No te parece? ¡A mi me encanta la idea de los Gananones. ¿Y a ti?

Página Oficial:  Danone