Warner pone sus Blu-ray en oferta de 2x1

warner-logo

warner-logo

La distribuidora cinematográfica Warner Bros.cuenta con una oferta de lo más jugosa relacionada con sus películas en formato Blu-ray. Se trata de una promoción de 2x1 para más de 200 películas distintas en alta definición, entre las que se incluyen desde novedades hasta clásicos.

Como sabrán los amantes del cine acostumbrados a comprar películas en formato doméstico, Warner es una de las empresas que más fondo de films tiene en su colección.

La promoción nos permite llevarnos 2 Blu-rays de la selección, la cual podemos encontrar en tiendas especializadas como DVDGO, pagando sólo el de mayor importe (si los dos son del mismo importe simplemente pagaremos uno).

Habrá tiempo para disfrutar de la oferta hasta el día 30 de abril de este mismo año 2011. ¿Qué películas se pueden encontrar dentro de esta promoción?. Como os decimos, prácticamente de todo, desde 300, hasta El caballero oscuro, Constantine, Gran Torino, Viernes 13, Como locos a por el oro, Oceans Eleven, o la franquicia The Matrix.

Los precios de cada Blu-ray son de 17.99 euros.

En A Fin de Mes: OpenCor lanza 2×1 en DVD y Blu-ray - DVDs y Blu-rays de Disney ahora en 2×1

Vía: DVDGO