Warner Bros España te lleva a Port Aventura

ira de titanes

Con motivo del lanzamiento de la última película de Warner Bros Entertainment España, "Ira de Titanes", se encuentra en vigencia un concurso que te llevará a ti y 3 acompañantes a Port Aventura.

El concurso de Warner Bros estará vigente hasta el 16 de Abril 2012 en todo el territorio nacional de España.

La participación en el concurso es gratuita para todas las personas físicas, residentes en España y mayores de edad, que se registren en el formulario del concurso durante el periodo promocional. La participación de menores de 14 años estará prohibida salvo que acrediten autorización expresa y escrita firmada por sus progenitores o tutores legales.

Los usuarios que deseen participar deberán estar registrados o registrarse en el área de Promociones de Warner Bros España, y contestar una simple encuesta de tres opciones durante el periodo de vigencia de promoción.

La pregunta está relacionada con la película "Ira de Titanes" y dice: El actor australiano que da vida a Perseo, el hijo mortal de Zeus en IRA DE TITANES, también protagonizó las exitosas películas Avatar y Terminator Salvation ¿Cuál es su nombre?. (I) Christian Bale, (II) Brad Pitt (III) Sam Worthington.

Podrás participar todas las veces que lo desees para aumentar tus chances de ganar, pero sólo podrás ganar si tu respuesta es la correcta.

El premio para el ganador de la Promoción consiste en una noche de hotel para cuatro (4) personas en uno de los hoteles del Resort de Port Aventura (en 2 habitaciones dobles) y cuatro (4) entradas de día para el Parque de atracciones de Port Aventura.

El sorteo se realizará el 17 de Abril 2012 y se designará 1 ganadores y 3 suplentes. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria.

El ganador será notificado por teléfono el día 17 de Abril 2012, después de celebrarse el sorteo y se publicarán en la web www.warnerbros.es hasta el día 30 de Mayo 2012.