Disfruta con Voygratis.com de la mejor música en directo gratis

Disfruta con Voygratis.com de la mejor música en directo gratis

Disfruta con Voygratis.com de la mejor música en directo gratisRegistrate en la web y disfruta de los conciertos desde otro punto de vista.

Si eres un amante de la música pero nunca tienes entradas para ir a los conciertos de tus cantantes favoritos, Voygratis.com te da la posibilidad de conseguirlas totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es ingresar en ésta página web y registrarte.

Disfruta con Voygratis.com de la mejor música en directo gratis

Registrate en la web y disfruta de los conciertos desde otro punto de vista.

Así de sencillo. Elige entre todos los cantantes y grupos musicales que están en esta página y marca la opción 'quiero ir gratis' para acceder al formulario por el que te inscribirás al sorteo. Rellena todas las secciones que te pide el registro de la página con tus datos personales -tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y contraseña- y empieza a disfrutar de la mejor música en rigoroso directo y sin pagar ni un euro.

Todas las semanas encontrarás nuevas opciones para adquirir estas entradas que podrás seleccionar no sólo por arista sino también por provincia. Que no sabes cuando vendrán a tu provincia, pues gracias a Voygratis estarás informado en todo momento de las últimas novedades de tus artistas favoritos de dentro y fuera de España.

Además, en esta web encontrarás toda la información sobre ellos, como cuál es su último tema o CD a la venta, fechas de sus conciertos, discografía y una pequeña biografía de los mismos, eso sin contar cuándo y donde se celebrarán sus conciertos por España. Unos conciertos de estilos tan diversos como el jazz, el hip hop, funky y aranby, rock, indie...

Así que ya lo sabes, si quieres estar al día de toda la actualidad musical que rodea a tus grupos de música predilectos Voygratis.com se convertirá en tu página de cabecera. Y es que tienen muchos artistas suscritos a sus servicios. Unos servicios que no sólo consisten en ir a sus conciertos gratis sino también, pases especiales a los backstatge.