Ventajas y descuentos para autonómos con ATA

ata-autonomos

ata-autonomos

Si eres autónomo y no conoces las ventajas de la ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos) te recomendamos que sigas leyendo. Ésta asociación, que tiene oficinas en prácticamente toda España, ofrece a los autónomos un programa de beneficios muy interesantes.

Por ejemplo, descuentos en la factura del teléfono móvil, en gasolina, asesoría legal, programas de formación, y otras muchas cosas.

Una vez apuntado en la ATA tendrás ventajas en Movistar (como 25% descuento mensual en llamadas nacionales), BBVA, Popular y Santander (mejores propuestas para créditos y ventajas varias), Opel, Saab y Chevrolet (con descuentos de hasta 30% a través de General Motors), Solred (descuentos en gasolina Repsol, Campsa y Petronor) y otras empresas colaboradoras.

Además, ATA te ofrece atención personalizada, consejos y ayudas cuando tengas alguna situación en la que necesites el tipo de apoyo como autónomo que te pueden ofrecer. Sin olvidar la revista de la asociación y el boletín electrónico quincenal con las últimas novedades para autónomos.

Lo mejor es que sólo cuesta 8 euros al mes y que el 100% de éste gasto lo puedes desgravar.

En A Fin de Mes: Nueva tarifa autónomos 12 h de Movistar - Apadrina a un autónomo en paro

Vía: ATA