Un 20% en tarjeta regalo con los muebles de verano de Ikea

Un 20 en tarjeta regalo con los muebles de verano de Ikea

Un 20 en tarjeta regalo con los muebles de verano de Ikea

Un 20 en tarjeta regalo con los muebles de verano de Ikea

A la hora de pensar en decoración, las tiendas de la cadena Ikea son uno de los comercios que más destacan en nuestro país. Y para comprar en ellas una de las mejores recomendaciones que se pueden tener en cuenta es la tarjeta Ikea Family, gratuita y de buenas posibilidades.

Esta tarjeta nos facilita descuentos y promociones, y nos da acceso en momentos especiales a ofertas como la que os traemos a continuación. Se trata de un descuento del 20% en la compra de muebles de verano, y sólo se aplica usando esta tarjeta de socio.

La promoción comenzó el pasado día 30 de marzo y se alargará hasta el 10 de mayo de 2012. El 20% de descuento no se nos aplicará de manera directa cuando hagamos la compra, sino que se nos devolverá en forma de una tarjeta regalo que podremos usar posteriormente a partir del día siguiente de la compra y hasta el 31 de diciembre de este mismo año. El importe mínimo para obtener la oferta es de 100 euros.

Son muchos los muebles y productos que se pueden conseguir en Ikea con motivo de la campaña de verano. Por ejemplo, si compramos una mesa en combinación con dos sillas y un banco de modelo Falster, nos saldrá por 364 euros y recibiremos una tarjeta de regalo por valor de 72,80 euros.

Vía | Ikea