Televisiones con un 12% de descuento en Fnac

Televisiones con un 12 de descuento en Fnac

Televisiones con un 12 de descuento en Fnac

Televisiones con un 12 de descuento en Fnac

Desde Fnac nos encontramos una nueva promoción relacionada con la compra de televisiones, para lo cual se nos ofrece la oportunidad de aprovecharnos de hasta un 12% de descuento.

La promoción estará disponible hasta el día 25 de abril y lo que nos facilita es un 12% de descuento en más de 100 modelos de televisión distintas. El descuento se divide de dos formas. Si somos socios de Fnac disfrutaremos de un 7% de descuento directo y de un 5% de descuento indirecto. Si no somos socios de la tienda, el descuento del que nos beneficiaremos será del 7%.

Esta oferta sólo está disponible a través de internet y hay varios factores adicionales a tener en cuenta. Por ejemplo, si no somos socios y nos interesa la promoción, nos podremos hacer del club de Fnac en vivo desde la web y los descuentos se aplicarán a nuestra compra de forma automática. La suscripción por dos años a Fnac tiene un coste de 15 euros y nos proporciona un buen número de ventajas, así que se convierte en una buena forma de tener a nuestra disposición distintas posibilidades interesantes.

Por otro lado, entran absolutamente todas las televisiones que hay disponibles en Fnac, lo que hace la oferta más interesante si cabe.

Vía | Fnac