Tecnología con 5 euros de descuento para la tienda Arinza

arinza-facebook

La moda de repartir cupones de descuento a través de las redes sociales continúa en acción, esta vez gracias a la tienda online Arinza. Este comercio, que se dedica a vender desde internet todo tipo de tecnología, electrodomésticos, e incluso videojuegos, ha elegido la mencionada red social para su nueva oferta.

Para disfrutar de ella lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página de Facebook de Arinza y pulsar en me gusta.

Una vez lo hayamos hecho el siguiente paso será compartir la página con nuestros amigos de la red social, para que ellos también descubran la promoción que Arinza tiene a disposición de todos los interesados.

Después tendrás que mandar un correo electrónico a la dirección info@arinza.es e indicarles tu nombre de usuario de Facebook. Tras hacer las pertinentes comprobaciones te mandarán el cupón a tu correo electrónico en el plazo de alrededor una semana.

Con él podrás comprar lo que quieras en su tienda online, y ahora que viene la navidad parece una oportunidad más que recomendable.

En A Fin de Mes: Sharp apuesta por ofrecer 3 años de garantía en sus productos - Mediamarkt celebra sus 30 años con últimas tecnologías

Vía: Arinza Facebook