Slabon, intercambios de libros y videojuegos

videojuegos

videojuegosvideojuegos

videojuegos

Ya hemos hablado en más de una ocasión de que el trueque se está poniendo muy de moda, sobre todo porque con esto de la crisis es una buena manera de ahorrar dinero, dándole un uso nuevo a las cosas que ya no nos sirven y que ya no utilizamos.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de ideas y alternativas para intercambiar tus cosas, de páginas web que puedes consultar para encontrar otras personas que también quieran hacer trueques...

Y hoy, hablamos de otra página que merece la pena tener en cuenta si te gustan los libros o los videojuegos (dos muy buenas alternativas para el ocio, sin lugar a dudas).

Se trata de Slabon, una web que tiene un funcionamiento bastante sencillo: simplemente tienes que acceder y registrarte, introducir los libros o videojuegos que tienes para intercambiar, y después, elegir los que te interesan. En fin, un trueque en toda regla. La verdad es que me parece una muy buena alternativa, sobre todo porque los libros y los videojuegos, una vez que se utilizan, no tienen mucha más vida.

Los libros que te has leído, los videojuegos de los que te has cansado o que ya te has pasado, pueden ser de lo más útiles si te registras en Slabon.

Foto de Cultura2amano

En A fin de mes| Con Trueque: anuncios clasificados para trueques, Trueke.net