Si tienes una Nintendo DS, descarga demos gratis

nintendods-demos

nintendods-demos

Con el elevado precio que tienen los videojuegos actualmente, que empresas como Nintendo nos permitan descargar versiones de prueba, resulta una opción de lo más divertida para pasar el rato. Además, nos da la posibilidad de probar juegos a la hora de saber si realmente nos gustarán antes de comprarlos.

Las demos de juegos de Nintendo DS se descargan con una consola Wii, así que será un requisito que tengas ésta otra máquina en casa. Una vez la tengas conectada a Internet tendrás que llevar a cabo unos sencillos pasos para acceder a las versiones demo.

Entra en el Canal Nintendo, el cual puedes descargar de manera totalmente gratuita desde el Canal Tienda de la consola Wii. Después elige el icono "Servicio de descarga DS" en la pantalla de inicio. A continuación te aparecerá una lista con todas las demos disponibles en ese momento, las cuales podrás comenzar a descargar de manera libre y gratuita. Selecciona la demo que te interese y enciende tu consola portátil Nintendo DS. Ahora elige la opción Descarga DS, y cuando se interconecten las dos máquinas, acepta la descarga y ponte a jugar.

Algunos de los juegos más importantes de Nintendo DS, como Pokémon o Sonic, tienen versiones demo para que las pruebes sin compromiso.

En A Fin de Mes: Club Nintendo, regalos a cambio de estrellas - Game inicia las rebajas con precios muy jugosos