Salón MIempresa ofrece alternativas para fomentar el autoempleo en épocas de crisis

salonmiempresa

salonmiempresa

Los próximos 9 y 10 de marzo tendrá lugar el Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos de Madrid, una iniciativa pionera en España para fomentar las oportunidades de negocio entre Pymes, autónomos y emprendedores, y con ello crear autoempleo en estas épocas de crisis.

En España se han cerrado muchas empresas durante el 2009 y pymes y autónomos no pasan por su mejor momento, con una disminución considerable de sus ingresos. Es en este contexto que surge el Salón Miempresa como una iniciativa pionera para que Pymes, autónomos y emprendedores puedan combinar sus necesidades.

Tienen sus ofertas en un mismo escenario, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes. En MIempresa se ha se ha puesto especial énfasis en la generación de negocio y el intercambio de experiencias y contactos profesionales. Se espera la asistencia de 10.000 visitantes que tendrán acceso gratuito a todas las salas y actividades desarrolladas en el Salón.

Si eres empresario, aprovecha este encuento, porque se darán cita un gran número de expertos en diferentes materias que participarán en mesas redondas, talleres, conferencias y presentaciones.

Vía: www.creaventure.com

Foto: www.creaventure.com