Roscón solidario en Bilbao

Roscón solidario

Roscón solidario

Roscón solidario

Parece que es cierto que en Navidades es cuando nos sale el espíritu solidario de donde lo hayamos escondido todo el resto del año. Una de esas iniciativas nos ha llamado la atención en Biskaia, donde se repartirán nada menos que 6000 raciones de roscón de Reyes junto con su correspondiente taza de chocolate a todos los que quieran pasar la víspera de Reyes en la ciudad.

Los encargados de la organización del evento del Roscón Solidario de Bizkaia son Cáritas Bizkaia,  la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Lapiko Catering y las donaciones que se reciban en el evento se destinarán a los proyectos de Cáritas, por lo que todo parece orientado al no-profit.

Y aunque el evento está abierto a todo el público, que si quieren disfrutarlo tendrán que acudir el próximo 5 de enero a las 12.00 horas en la  Plaza Nueva, donde comenzarán a repartirse todas estas raciones solidarias de Roscón de Reyes y chocolate, con las cuales además de hacernos pasar un buen rato sin que nos cueste nada, podemos también colaborar, sin compromiso con los que todavía tienen menos. Vamos que es una iniciativa perfecta en todos los sentidos.

Más info | Deia