Regalo de un Blu-ray de cortos en compras de Fnac

filmoteca-bluray

filmoteca-bluray

La versión online de la tienda Fnac cuenta con una nueva promoción relacionada con el mundo del cine. Se trata de la posibilidad de conseguir el Blu-ray Filmoteca de cortos (Volumen 1) de manera totalmente gratis.

Este recopilatorio de cortometrajes tiene un precio de 11,99 si lo compramos, por lo que la oferta no está nada mal. Eso sí, para conseguirlo gratis habrá que cumplir un requisito: deberemos gastar online más de 30 euros en productos en formato Blu-ray.

En la cuenta de la promoción no entran discos Blu-ray musicales, sólo lo relacionado con películas, series de televisión, y documentales. La promoción es exclusiva de la web de Fnac y está limitada hasta final de existencias y un máximo de un ejemplar del recopilatorio de cortos por compra.

El Blu-ray Filmoteca de cortos (Volumen 1) incorpora una serie de cortometrajes en los que participan personas del cine como Alejandro Abolí, Alexis Morante, Luis María Ferrández, Asier Urbieta, o David Muñoz, y algunos de los cortometrajes incluidos son La dama y la muerte, Una caja de Botones, o Cómo conocí a tu padre.

En A Fin de Mes: OpenCor lanza nuevas ofertas en DVD y Blu-ray - Películas y series en Blu-ray con 3×2 en la Fnac