Razones para poner una alarma

alarmas

alarmas

¿Has pensado alguna vez en poner una alarma en tu casa o negocio? Puede que así, de buenas a primeras, te parezca un gasto innecesario y que no merece la pena hacer, pero las estadísticas son claras: los robos han aumentado en los últimos tiempos (en fin, cosas de la crisis).

Además, hay una razón que puede ayudarte a decidir, y es que el seguro te puede hacer un descuento en la cobertura de tu casa o negocio si incorporas un sistema de seguridad.

Claro, que luego llega la otra parte: ¿con qué compañía contratar la alarma? Pues como todo, compara precios y elige, pero no te dejes llevar por las primeras impresiones: una cuota más baja no siempre tiene el mejor servicio.

Una de las cosas que debes mirar es si la alarma va conectada con la policía, para que en caso de robo, desde la central avisen directamente; algo que no ofrecen todas las compañías.

¿Mi consejo? Pues que compares: Prosegur, Tecalsa, Prevent, Securitas Direct (esta última con un sistema de habla escucha muy interesante y que no tienen las demás)... y que elijas la que más se ajuste a tus necesidades (y la más completa, claro).

Infórmate y pregunta, porque suelen tener promociones interesantes para clientes nuevos, como descuentos en la cuota durante algunos meses y demás.

Foto de ivalladt