Premios todos los días con Coca Cola este verano

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

Cuando se acerca el verano, muchas son las marcas de bebidas refrescantes que se apuntan a contarnos una gran noticia y que nos regalan premios con las consumiciones. En este caso, la última en hacerlo ha sido Coca Cola, que como cada año lanza una web para regalar en este caso, con cada botella o lata de su producto un premio directo. ¿A qué suena bien?

Pues bien, en realidad la variedad de regalos es muy amplia, y hay desde descargas digitales, pasando por artículos de electrónica de consumo como el iPad, códigos de experiencia para canjear por servicios y productos exclusivos en tu localidad, y también descuentos directos para tus próximas compras Coca Cola.

Sea como sea, todos los envases en los que se vende la Coca Cola que participan en esta promoción vienen con un código, el cual vas a poder canjear de forma directa introduciéndolo en esta web y conocerás de forma inmediata lo que has ganado. Todos los pin de coca Cola tienen premio y puedes canjearlos hasta el próximo 31 de julio. ¿Te vas a apuntar a los premios de Coca Cola? Sin duda es tan solo acordarse de no tirar la botella y creo que vale la pena hacerlo.

Página Oficial: Coca Cola