Películas en Blu-ray de Fox al 50% de descuento

Peliculas en Blu-ray de Fox al 50 de descuento

Peliculas en Blu-ray de Fox al 50 de descuento

Peliculas en Blu-ray de Fox al 50 de descuento

Hasta el día 19 de febrero se pueden comprar en la tienda online DVDGO una serie de películas en formato Blu-ray a un más que jugoso 50% de descuento.

Las películas elegidas para la promoción son de la productora Fox, quien ofrece la promoción y el descuento en la compra de dos o más unidades de la selección realizada para la ocasión. En total hay 259 títulos distintos en Blu-ray que podemos conseguir dentro de la oferta, por lo que resulta una oportunidad más que llamativa, muy superior a los descuentos que se han visto en otros lugares en lo relacionado con este formato de vídeo.

Dado que Fox es una de las productoras más importantes del momento, podemos asegurar que nos encontramos con una de las mejores selecciones de Blu-ray que se podrían haber realizado, incluyéndose tanto algunos de los mayores clásicos del cine, como superproducciones del Hollywood actual que han conseguido ser éxitos de taquilla realmente elevados.

También entran en la oferta algunas de las ediciones especiales más llamativas que existen en el mercado del Blu-ray, y aunque estas no salen tan baratas como las películas normales, el 50% se sigue notando de buena manera. Por lo general podéis contar con que cada película en edición básica os costará siempre menos de 10 euros.

Vía | DVDGO