Payback; la aplicación para Android para ahorrar con cupones en todas tus compras

Payback

Payback

Payback

Probablemente nuestros lectores más planificadores hayan más de una vez apostado por las promociones para ahorrar dinero con cupones de descuento. Nosotros desde nuestro blog somos los primeros en contarte las promociones vigentes para ahorrar en prácticamente todos los sitios, pero en realidad a veces, sobre todo los más despistados, acaban dejándolos en casa, y así se pierden el ahorro. Pero hoy te planteamos la solución en forma de aplicación.

Hablamos de Payback, la aplicación para Android para ahorrar con cupones en todas tus compras, en la que puedes además de beneficiarte de las promociones puntuales que lanzan tus tiendas y marcas preferidas, conseguir un ahorro extra sumando puntos con los que ir acumulando en tu propia cuenta y luego obtener beneficios tanto en locales físicos como en ecommerce.

La aplicación puede descargarse totalmente gratis desde la Google Play, a través del enlace que te presentamos a continuación. Es compatible con Android 2.2 y superior, y a pesar de que presenta algunos errores porque se encuentra aún en una fase inicial y el idioma de la descripción es el alemán, una vez instalada es muy fácil de utilizar y creo que vale la pena probarla. ¿Te animas?

Página Oficial: Payback en la Google Play