Parking sin costo para los que compren en Lugo en Navidades

L2C2F3

Y parece que las alternativas para aparcar gratis se multiplican. Lo cierto es que cada vez que nos vamos a una ciudad para ir de compras, de marcha o simplemente por dar un paseo, el coste del parking hay que sumarlo a los gastos del día, y tal y como están las cosas no estamos para bromas. Así, esta vez ha sido desde el ayuntamiento de Lugo desde el que nos ofrecen parking gratis.

Los comercios que entran dentro de esta campaña con los aparcamientos Lucus Park  son las asociaciones de comerciantes de la avenida de A Coruña, Milagrosa y Camiño Real; por lo que estamos hablando de la zona centro, la más complicada para el aparcamiento y la más cara al pasar el ticket del parking por caja.

Los clientes que se quieran beneficiar de esta oferta, en los comercios adheridos con el logotipo a la vista, tendrán que comunicar al realizar sus compras que necesitan el ticket de aparcamiento, y el vendedor completamente gratis le dará un billete intercambiable por aparcamiento totalmente gratuito. La verdad es que de seguro que así, más de uno se anima.

Más info | La Voz de Galicia