Packs de cine en DVD con 50% de descuento en Fnac

Packs de cine en DVD con 50 de descuento en Fnac

Packs de cine en DVD con 50 de descuento en Fnac

Packs de cine en DVD con 50 de descuento en Fnac

Las ofertas para cinéfilos continúan apareciendo en la versión online de Fnac, que ha preparado una interesante nueva promoción en la cual podemos hacernos con packs de DVD a precio reducido.

Estos packs son muy especiales y están dirigidos a los amantes del cine clásico, contando dentro de la promoción con un 50% de descuento, lo que hace que se queden a unos precios más que llamativos. Por ejemplo, nos encontramos el pack Columbia Pictures: The Best Picture Collection volumen 2 por sólo 17,50 euros en lugar de 34,99 euros, o los dos packs de Combat Classics a un coste de 12 euros en vez de 24,99 euros.

Los fans del cine que todavía compren ediciones en DVD ahora que el Blu-ray está de actualidad, van a poder disfrutar de esta oferta por tiempo limitado, dado que se encuentra enmarcada dentro de la promoción de las ofertas Bang, de las cuales os hemos hablado en otras ocasiones.

La variedad de títulos de la promoción no es muy elevada, pero es posible que encontréis algún pack que os falte y os interese para completar vuestra colección de cine clásico. Y al fin y al cabo, un 50% de descuento nunca está de más si buscamos comprar películas baratas en DVD.