Ono rebaja su oferta de 12 MB

Teléfonos 118

ono

La compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ONO, ha multiplicado por dos su velocidad de subida, de 500 kbps a 1 Mega, en su oferta de conexión a internet por banda ancha de 12 Megas reales de velocidad de bajada. Esto supone una gran ventaja de rapidez a nuestra conexión en la Red.

Pero lo mejor es que rebaja su oferta para esta promoción de las 12 MB para los nuevos contratos realizados durante este mes: 34,90 euros al mes durante el primer año de conexión.

Según Ono, esta oferta representa una supone al usuario un ahorro de 219 euros al año, además la oferta incluye, de forma gratuita, el alta de línea telefónica más una tarifa plana a llamadas nacionales.

A su vez, otra de las ventajas que incluye de forma gratuita esta promoción, a un precio único, es la instalación de la conexión y un router wifi. Y es que la subida de un megabyte en la velocidad de subida, supone que duplicamos nuestra capacidad para volcar nuestros contenidos a la red.

Con ello, tardaremos la mitad en subir nuestros vídeos y fotos, en nuestra participación en foros, blogs y redes sociales o en cualquier actividad que requiera subir información a un servicio web.

Vía: ONO

Foto: ONO