Ofertas en electrónica de El Corte Inglés para el mes de septiembre

Rebajas ECI

Rebajas ECI

Rebajas ECI

 

La electrónica de consumo es uno de los sectores en los que más se está invirtiendo aún pese a la crisis. La necesidad de tener la última tecnología en nuestras manos, así como de disfrutar las últimas actualizaciones que los fabricantes lanzan junto con unos precios cada vez más accesibles han convertido al sector en uno de los más pujantes. Eso no significa que no miremos precios, sino más bien todo lo contrario. Las compras con promociones de ahorro en electrónica son cada vez más frecuentes y desde El Corte Inglés anuncian varias para este mes de septiembre.

En el primero de los casos vas a poder disfrutar hasta este 9 de septiembre -recuerda que en la web son válidos los pedidos realizados hasta las 23:59 de ese mismo día- de toda una serie de productos con descuentos adicionales a los ya rebajados del 15%. En total, el ahorro puede alcanzar el 40% en algunas de las unidades disponibles. Encontrarás impresoras, ordenadores portátiles, sobremesas o torres que te ayudarán a mejorar en tu día a día, lo necesites por trabajo, por estudios o por puro placer.

Además de esto, en la web de El Corte Inglés hay toda una serie de ofertas especiales con las unidades limitadas de los televisores LG de última generación. Encontrarás las pantallas más exclusivas para disfrutar de contenidos digitales y de la más alta definición. Además, dentro de la selección, los televisores de LG vienen con la característica de ser Smart Tv, lo que implica que podrás conectarla a la red para disfrutar de muchos más programas, series y películas.

Por último, hay otras ofertas disponibles hasta el 9 de septiembre en diferentes marcas y también está activo el programa de financiación a 12 meses sin intereses y los que te permiten pagar poco a poco tus compras de electrónica en plazos de hasta 24 meses con comisiones reducidas. Lo mejor es que eches un vistazo a todas estas ofertas y descuentos en la web porque puede que te estés perdiendo algunas ventajas que te supondrían un gran ahorro en tu factura final. ¿Qué dices, los vas a dejar escapar aún teniendo que renovar tus productos de electrónica de consumo e informática? En caso de que vayas a hacer la compra en una tienda física, asegúrate de que tengan la misma promo porque habitualmente los precios son diferentes y es la compra online la única posible para beneficiarte de este tipo de ofertas.