Ofertas en Casadellibro.com

casadellibro

casadellibro

Cuando andamos justos de efectivo, nunca está de más aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para ahorrar unos eurillos en nuestras compras, y esto también se puede aplicar a temas como el ocio o la cultura y, más concretamente, los libros.

En la librería virtual Casadellibro.com tienen una sección de ofertas en la que podemos encontrar interesantes descuentos para ciertas líneas temáticas, que van variando a lo largo del tiempo. También nos envían gratis los libros que adquiramos de entre una amplia selección de títulos y podemos visitar la página de oportunidades, en la que se encuentran verdaderas gangas.

Casa del Libro es, además, una de las cadenas de librerías de más renombre en la actualidad, contando de momento con 22 librerías repartidas entre Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Gijón, Vitoria, Castellón, Vigo, Alicante, A Coruña y Valladolid.

Es ante todo una librería de fondo con más de 300.000 referencias en su catálogo, aunque se puede calificar de generalista, por la universalidad de los contenidos; especializada, por la preparación de sus empleados, conocedores de los clásicos y últimas novedades en todos los campos; y moderna, por la constante atención a las últimas tecnologías.

Foto: Casadellibro.com
En A fin de mes: Gastos de envío gratis en la web de FNAC, Libros de viejo, una alternativa para leer a precios reducidos