Nueva promoción en los restaurantes Fridays para los miércoles

menus Tex Mex Fridays

Tex Mex Fridays

menus Tex Mex Fridays

Casi siempre que empezamos un nuevo mes lo hacemos con promociones que nos llegan a las distintas franquicias de restaurantes, a las cuales solemos acudir muy a menudo, y más aún si tienen promoción. Sin embargo como con la crisis salimos menos, esperamos siempre algún descuento para justificar esa cena, y esta vez te damos una buena excusa si te gusta la comida de Fridays.

La nueva promoción en los restaurantes Fridays se va a mudar a todos los miércoles, en los cuales los restaurantes de la franquicia van a asegurarte un precio de 5,95€ por el plato principal que más te guste en una fiesta que ellos han llamado Tex Mex, y que ya supondrás que tiene mucho que ver con las especialidades mexicanas, con lo que si te gusta esta gastronomía es la oportunidad para ahorrar disfrutando.

Eso si, la nueva promoción de los restaurantes Fridays para los miércoles exige que le des al botón Me Gusta de su Facebook, al cual te hemos dejado el enlace al final del post, y luego imprimir el cupón que te ofrecen en la red social. Una vez hecho, llévalo el miércoles que quieras al local que tengas más cerca y a disfrutarlo.

Página Oficial: Fridays en Facebook