Nintendo les hace un regalo a los usuarios de Wii amantes del rol

Nintendo les hace un regalo a los usuarios de Wii amantes del rol

Si tienes la consola de videojuegos Wii y te gustan los juegos de rol es muy posible que hayas tenido la oportunidad de comprar alguno de los recientes éxitos Xenoblade Chronicles, The Last Story o Pandora's Tower, este último recientemente comercializado.

Nintendo ha querido premiar a los jugadores que hayan confiado en sus juegos de manera completa, y les propone un regalo especial. Así, las personas que hasta final de existencias registren en el Club Nintendo los tres juegos, se llevarán un premio asegurado de edición totalmente exclusiva y limitada.

Este premio es una colección de tres monedas doradas que tienen el logo de cada uno de los juegos, y que se convierten en una curiosidad que seguro encantará a los fans de este tipo de aventuras de rol. Por otro lado, al haber pocas unidades, aunque no se ha determinado cuantas, se convierte en un objeto todavía más exclusivo y del que seguro que muchos usuarios quedan prendados.

Para conseguirlo, como informamos, sólo hay que comprar los tres juegos antes mencionados e introducir sus códigos en el perfil de registro del Club Nintendo desde la web oficial de la empresa que tenéis enlazada al final de esta misma noticia.

Vía | Nintendo