Mercadillo infantil de segunda mano: Cinco Lobitos

cinco-lobitos

cinco-lobitos

En tiempos de crisis, muchos han descubierto eso de los mercados de segunda mano, algo que Londres se hace de forma habitual hace mucho tiempo (de hecho, incluso las celebrities acuden a estos mercadillos en busca de prendas vintage), o el trueque.

Y, si algo bueno va a tener la crisis, es que hemos descubierto un montón de sitios, además de un montón que han empezado ahora, de este tipo de tiendas, webs, comunidades...

Como Cinco Lobitos, una comunidad en la que puedes comprar (o vender) artículos de segunda mano o incluso intercambiarlos.

La verdad es que la llegada de un bebé siempre supone muchos gastos, y lo cierto es que una ayudita nunca viene mal. Bueno, y lo mismo sucede cuando los niños crecen: ropa, juguetes, carritos, cunas...

Objetos que no sirven de nada una vez que los niños crecen y que pueden venir genial a otras personas. O que puedes vender para sacar un dinerito extra. Además, la página es muy clara: los diferentes anuncios aparecen clasificados según categorías o según criterios geográficos, algo muy útil a la hora de hacer un intercambio.

La verdad es que me parece una muy buena idea.

Vía y foto 5 lobitos

En A fin de mes| Volvemos al trueque, Intercambia ropa