Más de 80 películas en Blu-ray por menos de 10 euros

Mas de 80 peliculas en Blu-ray por menos de 10 euros

Mas de 80 peliculas en Blu-ray por menos de 10 euros

Mas de 80 peliculas en Blu-ray por menos de 10 euros

La competencia para ver qué tienda ofrece las películas en formato Blu-ray a menor precio continúa. Desde la red nos enteramos de la nueva propuesta de Fnac, que viene a ser nada más y nada menos que un 50% de descuento en una selección de alrededor 90 títulos distintos.

La selección que ha realizado Fnac para la ocasión se puede decir que tiene prácticamente de todo, desde producciones cinematográficas muy recientes hasta clásicos de hoy y de siempre que han dejado huella en distintos géneros. Gracias al 50% de descuento los precios de los Blu-ray se quedan en un coste de menos de 10 euros, siendo una tarifa realmente atractiva para quienes estén renovando ya su colección de películas en este cada vez más extendido formato.

Para conocer las películas disponibles en la promoción lo mejor es visitar la tienda online de Fnac, dado que son muchos los títulos rebajados, estando entre ellos films como Viernes 13, A todo gas 5, Terroríficamente muertos, El padrino, Arrástrame al infierno, o La cosa.

La oferta se combina con la promoción que nos permite hacer pedidos online y recibirlos por una tarifa de envío de sólo 1 euro, por lo que es una muy buena ocasión para no movernos de casa y disfrutar comprando desde la red.

Vía | Fnac