Marie Claire te regala un tratamiento si te suscribes a su revista

marieclaire

marieclaire

marieclaire

No es ni será en A Fin de Mes la primera vez que les hablemos de las promociones que llegan con las revistas. Promociones que cambian todos los meses y que siempre traen accesorios u objetos exclusivos en los que nos podemos ahorrar mucho dinero. Sin embargo hoy les voy a contar la última de Marie Claire, y que esta vez no llega a los quioscos.

Se trata de una de esas promociones que nos regalan algo especial si nos decidimos a hacer una suscripción a la publicación de tal modo que durante todo un año la revista llegará a la puerta de nuestra casa, aunque tiene el inconveniente de que en lugar de ir desembolsando el dinero mes a mes, lo tendremos que hacer de golpe de un año.

En todo caso, una vez analicen la conveniencia o no de hacerse suscriptores de la revista Marie Claire, antes les cuento cual va a ser su regalo. En realidad la revista les da si se deciden a abonar el importe anual de todos los números hasta el próximo año, un completo set de tratamiento facial con el que sentirse mucho más guapas, que además sumado a los consejos de la revista de seguro que le sacan mucho partido.