Marie Claire te regala un teléfono para casa

fijo

telefono

fijo

Si hay algo que no puede faltar en ninguna casa es, sin duda, el teléfono. A pesar de que con el boom de los teléfonos móviles los fijos han pasado a un segundo plano, hay muchos modelos de lo más originales y con mucho estilo que pueden ser un acierto absoluto a la hora de ponerle un toque de estilo a tu casa, luciendo un teléfono a la última.

Claro, que si no te quieres gastar nada en un teléfono de este tipo, no te preocupes, porque puede que lo consigas de manera totalmente gratuita gracias a Marie Claire y al nuevo concurso que acaba de lanzar, con el que te puedes llevar un teléfono a la última, un Gigaset SI910, el más buscado por los amantes de los gadgets.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la comunidad de Marie Claire y responder a una sencilla pregunta: ¿Dejarías a tu pareja, si no quiere tener hijos, para ser madre soltera? La verdad es que responder no es complicado y merece la pena participar para llevarte a casa uno de estos teléfonos, totalmente a la última.

Además, todavía tienes tiempo para participar, ya que el plazo para hacerlo finaliza el día 13 de abril, y si te conviertes en el ganador, te enterarás en la revista Marie Claire del mes de mayo. ¡Mucha suerte en el concurso!

Vía| Marie Claire

Foto de zoetnet