Los productos de Los Vengadores con 20% de descuento

Los productos de Los Vengadores con 20 de descuento

Los productos de Los Vengadores con 20 de descuento

Los productos de Los Vengadores con 20 de descuento

Dentro de muy poco tiempo se estrenará en los cines la película Los Vengadores, que reúne en la gran pantalla a los superhéroes más poderosos de los cómics de Marvel, como Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América o la temible Viuda Negra.

Para celebrarlo, y hasta el día 25 de abril, la cadena de jugueterías Toys 'R' Us ofrece una nueva promoción a sus clientes. Se trata de un muy recomendable 20% de descuento en todos los productos de la gama de Los Vengadores (o Avengers, tal y como se indica en el catálogo de la tienda), entre los que destacan una gran variedad de juguetes para los coleccionistas o los más pequeños de la casa.

Este descuento se realiza tanto online como comprando en tiendas físicas de la cadena, y permite que nos llevemos, por ejemplo, las figuras de 15 o 20 centímetros al precio de 14,99 euros la unidad, la figura de 9 centímetros, el escudo o el martillo básico por 11,99 euros, y las figuras electrónicas a un coste de 29,99 euros. Por su parte, los divertidos puños de Hulk, el martillo poderoso o el escudo lanzador, se venden con el descuento a un precio de 34,99 euros cada uno.

En resumen, una buena oferta de Toys 'R' Us para aprovechar la fama de estos superhéroes.

Vía | Toys 'R' Us