Los museos MARQ e IVAJ se unen a la red de descuentos del Carnet Jove

carnet_jove

carnet_jove

carnet_jove

La verdad es que son muchas las promociones que se ofrecen a los jóvenes que en alguna de las Comunidades Autónomas tienen en su poder el Carnet Joven. Nosotros hoy desde A Fin de Mes nos hemos enterado que la última propuesta cultural llega desde Alicante, en donde el museo MARQ acaba de cerrar un acuerdo en el que ofrecerá descuentos especiales a los que presenten el identificativo.

Son dos las instituciones que se suman a la promoción y así los museos MARQ e IVAJ se unen a la red de descuentos del Carnet Jove. Por ahora no se han dado a conocer las ofertas especiales que empezarán a ponerse en marcha desde ya y que enviarán la información necesaria tanto a las sedes de Juventud, como actualizarán su página web.

La verdad es que considero que es necesario apostar por este tipo de alternativas, porque hoy más que nunca los jóvenes se han quedado con escasos recursos que muy pocas veces les permiten darse el lujo de pagar una entrada completa, y restringir la cultura a los que seremos el futuro del país, no parece demasiado coherente. Por tanto, nos alegramos de la iniciativa de la Comunidad Valenciana y esperamos que las demás vayan tomando ejemplo.