Lo mejor y más barato de Internet... en Pixmania.com

cupon descuento pixmaniaPixmania.com es una elección segura en la compra de tecnología por Internet

Hace ya una década, quizás una minucia para los registros históricos pero toda una larga historia en términos de bits y pixeles, nacía uno de los proyectos que más ha colaborado a convertir nuestras vidas electrónicas más fáciles y placenteras: Pixmania.com. Diez largos años en los que la hoy líder en comercio electrónico de productos electrónicos (valga la redundancia) ha llegado a más de dos docenas de países europeos para alegrar las vidas de millones de personas que, como yo, no podemos vivir sin las nuevas tecnologías.

Pixmania.com es una elección segura en la compra de tecnología por Internet

Los números de este gigante de las ventas tecnológicas en la Red sólo hacen que avalarle: está presente en 26 países, cuenta con 30 millones de visitas al mes y más de 7 millones de clientes. Actualmente tiene 1.400 empleados, más de 1.400.000 referencias de producto, precios bajos, velocidad de entrega y sus numerosos servicios asociados, tales como retirada del producto en tiendas, pago con tarjeta o contrareembolso.

Hoy en día Pixmania.com distribuye sus productos a través de Internet a hogares de todas las latitudes de Europa: Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Italiam Suiza, SUecia, Finlandia, Bélgica, Holanda, Austria, Dinamarca, Grecia, República Checa, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Chipre, Estonia y Letonia. Sus precios inmejorables en casi cualquier ciudad de los países antes mencionados hace que cada día más internautas se decidan en comprar sus productos en la red, con toda seguridad y confianza, antes de ir al establecimiento tradicional. Como comentamos, las ofertas y precios bajos son lo que más atraen en el catálogo de este proveedor número uno de electrónica, pero además los afortunados que pueden hacerse con algún codigo descuento Pixmania que circulan por Internet tendrán la oportunidad de comprar aún más barato.

El catalogo de Pixmania.com es cada día más extenso. Arrancó en sus inicios con una selección limitada de los mejores productos de electrónica de consumo, pero cuenta hoy con un más que amplio surtido de categorías de productos de todo tipo divididos y bien clasificados en distintas famílias de productos: foto y vídeo, imagen y sonido, informática, electrónica para el automóvil y GPS, telefonía, videojuegos, juguetes y gadgets, puericultura, hogar y bricolaje, electrodomésticos, moda y artículos de viaje, joyería y relojes. Todo lo que nos podamos imaginar seguro que lo encontramos en este enorme bazar abierto las 24 horas. Además, Pixmania.com trabaja únicamente con las mejores marcas del mercado y ofrece sus productos punteros, de manera que se garantiza al cliente la calidad y satisfacción en todas sus compras.

Pixmania, como decíamos antes, nació en 2002 solo para la venta de productos electrónicos por Internet, aunque desde hace unos años abre también algunas tiendas físicas en las calles y centros comerciales de las principales ciudades europeas. En Europa suma un total de 17 establecimientos y en España Pixmania tienen ya cinco de ellos. Y en este mismo año, en plena crisis, tiene planeado abrir dos más. No hay duda de que el actual capitán del gran buque de la electrónica en el que se ha convertido Pixmania, Ulric Jerome, sabe como surcar los agitados mares online en época de temporales. Y quizás una de las mejores estrategias es parar un poco en tierra firme y pasar parte del negocio al modelo "tradicional": la tienda física. Al fin y al cabo, la estructura de Pixmania en Europa es tan grande que se puede permitir seguir ofreciendo sus precios de escándalo distribuyéndolos por el canal retail. Muchos son los usuarios que deciden adquirir sus productos mediante algún cupon Pixmania en pedidos online y luego dirigirse a las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia para recoger su pedido en menos de 24 horas.

La rapidez es otro de los valores que caracterizan la empresa, y los usuarios saben que dispondrán de sus productos en las mejores condiciones y precios y en el menor tiempo posible. Las tiendas físicas, por otro lado, sirven para que el compromiso de calidad con el cliente sea aún mayor y Pixmania esté más cerca de él, ofreciéndole los siguientes añadidos respecto al comercio online:

  • Vendedores especializados que nos acompañan y aconsejan en nuestra elección.
  • Una selección de productos y accesorios que están disponibles inmediatamente.
  • La posibilidad de recoger y pagar nuestros pedidos en línea.

Pixmania no se limita a satisfacernos a todos los usuarios "de a pie", sino que desde hace 8 años que también cumple las expectativas de los profesionales. Y es que en el 2004 arrancaba el proyecto de Pixmania-PRO.com, el portal profesional de Grupo Pixmania orientado a dar respuesta a las necesidades específicas de empresas y profesionales. La compañía cuenta con más de 35.000 referencias de producto de tecnología orientada a los usuarios con requerimientos más exigentes.

Pixmania-Pro también crece como su hermana mayor, y cuenta ya con una capacidad de entrega de 30.000 paquetes al día con destinación a 23 países de Europa. La compañía dispone también de más de 60.000 metros cuadrados de stock en su central y envío directo al cliente final en un plazo que oscila entre las 24 y 72 horas como máximo en cualquier punto del viejo continente.

Cabe destacar finalmente, que el Grupo Pixmania también opera en el mercado a través de las siguientes marcas (a parte de las ya mencionadas):

  • MyPIX.com es un portal dedicado a a impresión y venta de fotos digitales que ya cuenta con 2.5 millones de miembros y 210 empleados. El portal cuenta con un amplio rango de álbumes, marcos y cerca de 260 productos disponibles online.
  • PIXplace oferece a la posibilidad a otros anunciantes y profesionales vender sus productos directamente a través de la web Pixmania.com.
  • E-merchant supone una oferta de servicios única en Europa pues pone a disposición de los clientes una serie de aplicaciones y sercicios integrados que cubren todas las necesidades para el desarrollo de un proyecto de comercio online. En España Pixmania tiene presencia a través de su web online, y sus tiendas físicas, dos en Madrid, una en Barcelona y otra en Valencia.

Así pues, dispongáis o no de un codigo descuento para gastar en Pixmania.com no dudéis en dirigiros al líder de la electrónica de consumo y profesional para que acabeis satisfechos con vuestras compras. El bolsillo y vuestra tranquilidad a largo plazo os lo agradecerán.