Las ofertas flash son semanales en Oferta de la Semana

oferta-de-la-semana

oferta-de-la-semana

oferta-de-la-semana

Ya saben que los negocios por internet pensados para la venta de productos y servicios con descuento se han ido acumulando durante estos años. Es más, tras el primer boom vemos como abren muchos más portales que replican en la idea dándole solamente un toque de diseño diferente en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay quien opta por incluir algunos cambios, como por ejemplo el que nos plantean en Oferta de la Semana.

Oferta de la Semana utiliza una mezcla entre el concepto de venta flash y la idea de vender el espacio al anunciante que más puje. Así, en lugar de ofrecer muchos productos, ofrecen solo uno, durante una semana, y el anunciante que más pague por dicho espacio en una puja en Ebay será el que se lo quede durante 7 días.

Además, desde la plataforma, que echará a andar de forma definitiva en septiembre, anuncian que con una semana de tiempo es más sencillo que el cliente se anime a la compra, así como de que la oferta le llegue de forma efectiva. Para esto último usan las redes sociales y los servicios de mail, así que como consumidores habrá que estar atentos, y como vendedores no perderle la pista a esta nueva forma de venta online Oferta dela Semana.

Más info | Asturi.as