La tienda online de CeX te ofrece envío gratuito

La tienda online de CeX te ofrece envio gratuito

La tienda online de CeX te ofrece envio gratuito

La tienda online de CeX te ofrece envio gratuito

CeX, la famosa cadena de tiendas dedicadas a la compra y venta de segunda mano, ha estrenado una nueva oferta de la cual podemos sacar partido a través de su versión online.

Se trata de obtner los gastos de envío gratuitos para pedidos que superen una cantidad de 50 euros. Para beneficiarnos de esta ventaja lo único que tenemos que hacer es ir a la web de la cadena, la cual os dejamos indicada al final de la noticia, y navegar por sus muchos productos, seleccionando los que nos interesen. A la hora de hacer el pago y terminar el pedido, si hemos llegado a los 50 euros, veremos que se ha descontado el coste de los gastos de envío, lo que siempre se agradece para valorar que estamos pagando mucho menos dinero en la compra.

CeX se dedica a la venta de artículos de segunda mano de las siguientes secciones: juegos, películas en DVD y Blu-ray, informática, dispositivos móviles, electrónica, imagen, y música. Dentro de cada uno de estos apartados cuenta cn una gran cantidad de productos, en algunos casos rarezas y artículos que resulta muy difícil encontrar de cualquier otra manera.

Los gastos de envío gratis por pedidos de 50 euros ayudarán a incrementar la cantidad de pedidos.

Vía | CeX