La tienda oficial de Hello Kitty te regala los gastos de envío

hello-kittytienda

La campaña de navidad recibe un soplo de frescura en cuanto a la compra de regalos gracias a Hello Kitty, la famosa gatita procedente de Japón que despierta pasiones entre todo tipo de personas.

Lo hace a través de la tienda oficial de Hello Kitty, que se encarga de vender todo tipo de productos, tanto los pensados para las niñas, como aquellos para chicas y mujeres más adultas que también quieren tener productos con la imagen del personaje.

Y para causar más interés en estas fechas, los responsables de la tienda anuncian que si nos registramos en su web recibiremos un cupón de descuento equivalente a lo que nos costarán los gastos de envío en nuestro primer perdido.

Se trata, por lo tanto, de un buen incentivo para que demos una vuelta por la tienda para buscar entre sus bolsos, accesorios, ropa, peluches, artículos de colegio y mil cosas más con la imagen de Hello Kitty.

En A Fin de Mes: Ben 10 y Hello Kitty con una promoción escolar de Marca - Los juguetes de Hello Kitty con nuevos descuentos para navidad

Vía: Tienda oficial Hello Kitty