La gorra oficial del Real Madrid llega con el periódico As

La gorra oficial del Real Madrid llega con el periodico As

La gorra oficial del Real Madrid llega con el periodico As

La gorra oficial del Real Madrid llega con el periodico As

El Real Madrid vuelve a estar de celebración, así que si eres uno de sus muchos seguidores seguro que te apetece ponerte algún accesorio con el que puedas demostrar tu afición por el equipo.

En este caso es el periódico As el que te ofrece una propuesta interesante. Se trata de la posibilidad de conseguir la gorra oficial del equipo que tiene como objetivo celebrar la victoria en la liga del conjunto madrileño. Para conseguirla tendremos que hacernos con la cartilla que se incluirá con el periódico hoy y mañana días 5 y 6 de mayo respectivamente.

Cuando tengamos la cartilla sólo deberemos rellenarla con un total de 10 de 12 cupones que se repartirán de forma progresiva con la publicación a partir del siguiente lunes. Cuando tengamos la cartilla rellena, y habiendo realizado la reserva antes del día 7 de mayo, sólo será necesario hacer un pago de 9,95 euros y tendremos en nuestras manos la gorra oficial del Real Madrid.

En la gorra, como podéis ver en la imagen, se incluye el logo del equipo, el rótulo de "Campeones" y los años 2011 y 2012, para dejar constancia de la copa de Liga a la que corresponde este objeto de celebración tan especial. Sin duda, un buen accesorio para el verano que se aproxima.

Vía | As