La colección de Star Wars con descuento hoy en Fnac

Star Wars, la saga de películas también conocida como La Guerra de las Galaxias, ha vuelto hace pocos meses a las tiendas con una versión completa de la colección en formato Blu-ray remasterizado.

Ahora Fnac pone en descuento los dos packs disponibles de esta colección para que podamos comprarlos a precio especial. Y además nos ofrecen la oportunidad de entrar a participar en un sorteo de lo más llamativo.

El precio al que nos dejan los dos packs juntos de la colección, el que incluye los episodios I, II y III, y el que tiene los episodios IV, V y VI, es de 76,99 euros en lugar de los 89,99 que pagaríamos sin la promoción, lo que supone un ahorro de 13 euros.

En cuanto al concurso, se sortean dos láminas de Darth Vader que están no sólo numeradas, sino también enmarcadas y de las que sólo hay 50 ejemplares.

Para disfrutar de la oferta tienes que introducir ambos packs de las películas en tu cesta de la compra y el descuento se te realizará de manera automática.

En A Fin de Mes: Pack de Star Wars gratis con BluRay - 15 euros de regalo y sorteo al comprar Star Wars en Blu-ray en Fnac

Vía: Fnac