La colección cinematográfica de Warner con 25% de descuento

La coleccion cinematografica de Warner con 25 de descuento

La coleccion cinematografica de Warner con 25 de descuento

La coleccion cinematografica de Warner con 25 de descuento

Si eres aficionado al cine y estás aumentando tu colección de películas en formato DVD te alegrará saber que la tienda online DVDGO tiene una nueva promoción a disposición de sus clientes.

En esta ocasión se encuentra centrada en las películas de la productora Warner Bros., entre las que se encuentran algunos grandes éxitos de la taquilla reciente, como Resacón en Las Vegas, 300, Di que Sí, o El soplón.

Estas películas en DVD se ofrecen, hasta el día 29 de mayo, con un 25% de descuento, lo que produce que cada una de ellas se quede en un precio de sólo 8,99 euros respecto a los 11,99 euros que costaban de forma originaria.

La selección de films que entran en la oferta no es muy cuantiosa, pero dispone de películas de calidad, por lo que es posible que podáis aprovecharos de ella, sobre todo si estáis aprovechando, ahora que cada vez hay menos DVDs, para hacer unas últimas compras para cerrar la colección y dar paso al formato Blu-ray. Como de costumbre, os recordamos que DVDGO ofrece gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a una cantidad de 69 euros. Dado que hay más promociones además de la de Warner, no resulta difícil alcanzar esta cantidad.

Vía | DVDGO