La chaqueta de la Selección barata con el periódico Marca

La chaqueta de la Seleccion barata con el periodico Marca

La chaqueta de la Seleccion barata con el periodico Marca

La chaqueta de la Seleccion barata con el periodico Marca

El periódico deportivo Marca vuelve a la carga para seguir convirtiéndose en el referente en cuanto a las promociones que nos permiten conseguir merchandising especial de la Selección Española.

En este caso lo que nos ofrecen es que nos hagamos con la chaqueta oficial de la Selección, donde se incluye la estrella, el escudo, y el logo de Federación, todo bordado en la delantera. Sus bolsillos son laterales con cremallera, y la parte trasera está serigrafiada con el nombre de España.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de la promoción, se encuentra disponible en tres tallas distintas: S, L y XL. El proceso que nos permitirá conseguir la chaqueta es el habitual. Primero hay que hacerse con la cartilla entre los días 8 y 9 de enero de 2012. Después hay que rellenarla con 30 cupones de un máximo de 35 que se publicarán, y al final pagar 9,95 euros como precio especial de la promoción y la oferta. Este importe se justifica como concepto de gastos de transporte y manipulación.

Marca anuncia que habrá 40,000 unidades distintas de la chaqueta y que se podrá conseguir en toda España. Por lo que si buscas la chaqueta ideal de temática futbolística, esta es una promoción de la que disfrutar.

Vía | Marca