Invitaciones VIP al evento de Jack Daniels

tenesse

tenesseEn Facebook se pueden conseguir gratis entradas para la fiesta de Jack Daniels

tenesse

En Facebook se pueden conseguir gratis entradas para la fiesta de Jack Daniels

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de promociones en el mundo del ocio, y que en este caso llegan de la mano de una de las marcas de bebidas alcohólicas más conocidas, pero que se refieren a un tour que es ya un habitual de las fiestas más exclusivas. Hablamos de cómo conseguir entradas para el Tennessee Tour de Jack Daniels.

Una vez más, para poder participar en este sorteo, van a tener que hacerlo a través de las redes sociales, ya que han creado una aplicación en Facebook para poder conseguir las entradas gratuitas, y que además no son cualquier tipo de entradas, si no que se trata de invitaciones al evento con un pase VIP.

Si tenemos en cuenta que el premio no es seguro, quizás a muchos se les pasen las ganas de participar. Pero por otro lado, como hacerlo nos lleva solamente un par de minutos, y el premio que se va a conseguir es realmente valioso para los amantes de los conciertos y de las fiestas, y sobre todo que no les cuesten un euro, la verdad es que suena muy bien eso de participar para al menos intentarlo ¿No les parece?

Página Oficial: Jack Daniels en Facebook