HUGO BOSS nos regala un neceser en Bodybell

Hugo Boss

Hugo Boss

Hugo Boss

Aunque ahora mismo de seguro muchos están por buscar el regalo del día de la Madre, para aquellos que busquen en el mundo de la perfumería para los hombres tienen hoy una oferta a la que atender en las tiendas de Bodybell, y relacionada con la marca Hugo Boss.

Así, en promoción y desde el 23 de abril el próximo 6 de mayo, van a pdoer conseguir el neceser que ven en la fotografía con la compra de la fragancia Hugo Boss de 100 ml. ¿Qué les parece la idea? Yo creo que es un buen modo de conseguir con el perfume que quieren un regalo exclusivo.

En la tienda online no es válida la promoción, por lo que solo podrán disfrutarla si tienen una tienda física de la marca Bodybell cerca. Además, la oferta se limita a las 1100 unidades del producto que tienen disponibles así que si de verdad les interesa hacerse con un bolso de la marca de moda.

Hugo Boss regala de forma promocional un neceser en Bodybell que no es sencillo de encontrar en otro momento, así que ya saben, tienen hasta el próximo 6 de mayo, día de la Madre para hacerse con él ¿Qué les ha parecido?

Más info | Bodybell