Herramienta de cocina y sesión de Spa gratuita con Gallina Blanca

gallina-regalos

Los chicos de Gallina Blanca vuelven con las ofertas, y lo hacen con un lote de dos distintas, para que no tengamos dudas en lo relacionado con hacernos con sus productos.

La primera promoción es una que está en la línea de otras que han realizado anteriormente y que se fundamenta en que podemos conseguir distintas herramientas para la cocina de forma gratuita adquirirendo sus productos.

Cada mes habrá un utensilio distinto que nos podremos llevar al hacer la compra de dos productos de los que estén integrados en esta promoción de Gallina Blanca, así que resulta una buena forma de hacernos la colección.

La segunda promoción es acumulable, dado que se basa en que si reunimos cinco códigos de barras de productos de Gallina Blanca y los introducimos en su web oficial nos llevaremos una sesión gratuita de Spa, lo cual no está nada mal. Además, para mayor comodidad, será posible seleccionar el centro que nos quede más cerca a la hora de disfrutar con la sesión.

En A Fin de Mes: Gallina Blanca regala una bandeja de silicona - Gallina Blanca te da un vale de descuento en sus productos preparados

Vía: Gallina Blanca