Gastos de envío gratuitos en Worten por días especiales

Gastos de envio gratuitos en Worten por dias especiales

Gastos de envio gratuitos en Worten por dias especiales

Gastos de envio gratuitos en Worten por dias especiales

Ya os hemos hablado de las distintas promociones y descuentos de las que dispone la cadena de tiendas Worten, sobre todo cara a la celebración de momentos especiales, como el día de la madre. Pero también hay que hablar, más allá de los descuentos, de las posibilidades que nos ofrecen desde la tienda para recibir los pedidos online sin pagar gastos de envío.

Normalmente los gastos de envío es algo que, de base, molesta al comprador, dado que tiene que añadir un coste adicional al precio que ha encontrado el producto que le interesa. Además, si tenemos en cuenta que los gastos de envío para productos pesados son más elevados de lo normal, tener la oportunidad de ahorrarnos este coste de reparto es una ventaja adicional.

En este sentido Worten ha anunciado dos promociones, la del día de la madre y la de las comuniones. El objetivo en las dos es el mismo: no pagar los gastos de envío cuando hagamos pedidos a través de internet.

La promoción de los gastos de envío del día de la madre durará hasta el día 6 de mayo, mientras que la de las comuniones estará activa hasta el 30 de mayo de este mismo año 2012.

Vía | Worten