Gastos de envío gratuitos en Women'Secret hasta final de Abril

Gastos de envio gratuitos en Women Secret hasta final de Abril

Gastos de envio gratuitos en Women Secret hasta final de Abril

Gastos de envio gratuitos en Women Secret hasta final de Abril

No hay mes que la tienda online de Women'Secret no nos ofrezca, en un momento u otro, o durante más o menos días, la oportunidad de conseguir gastos de envío gratuitos. Para el mes de abril la famosa tienda online ya ha comenzado la promoción de esta oferta que nos permite ahorrar un buen dinero que nunca viene mal.

Para conseguir los gastos de envío gratuitos en este mes de abril lo que tenemos que hacer es, al hacer el pedido, utilizar el código promocional ENVIOWS, con el cual se nos descontará la tarifa correspondiente al envío hasta nuestro domicilio.

La promoción estará disponible hasta el día 30 de abril y requiere el gasto de al menos 20 euros, resultando una cantidad no muy elevada, sobre todo teniendo en cuenta la gran variedad de productos y artículos de moda con los que cuenta Women'Secret en su tienda online para causar interés entre los posibles compradores.

Si bien esta oferta no es acumulable a otras promociones, lo que no hay que olvidar es que la tienda dispone de muchos productos rebajados en su precio con los que sí se puede combinar. Como sus habituales ya sabrán, Women'Secret destaca por tener buenos precios, lo que hace que la oferta de los gastos de envío sea más interesante si cabe.

Vía | Women'Secret