Gastos de envío gratis para todo PlayStation Vita en Fnac

Gastos de envio gratis para todo PlayStation Vita en Fnac

Gastos de envio gratis para todo PlayStation Vita en Fnac

Gastos de envio gratis para todo PlayStation Vita en Fnac

La consola PlayStation Vita ya se encuentra a la venta en nuestro país, y aunque previamente a su salida se ofrecieron muchas promociones interesantes, ahora que está a la venta también se sigue pensando en ella.

En el caso de Fnac, ofrecen desde su tienda online la posibilidad de comprar cualquier producto que se nos ocurra de la consola, ya sea la propia máquina, los juegos o alguno de sus muchos accesorios, con los gastos de envío gratuitos, lo que siempre supone un ahorro interesante si no podemos ir a recogerlo a la tienda física.

Esta oferta de Fnac se aplica a todo lo que tienen de la consola, así que si ya la tienes y estabas pensando en comprar algún accesorio, es una buena oportunidad de hacerlo, sobre todo si eres socio y te aplican el descuento adicional. La consola se ha lanzado no sólo con un buen número de juegos entre los que elegir, sino también con el acompañamiento de protectores de pantalla y carcasas variadas que nos permiten dar protección a esta consola tan novedosa.

En cualquier caso, os interese el producto que os interese de PlayStation Vita, en Fnac siempre podréis comprar, mientras dure la promoción, con gastos de envío gratuitos.

Vía | Fnac