Gastos de envío gratis comprando en la tienda de Ubisoft

Gastos de envio gratis comprando en la tienda de Ubisoft

Gastos de envio gratis comprando en la tienda de Ubisoft

Gastos de envio gratis comprando en la tienda de Ubisoft

UbiSoft es una de las empresas de videojuegos más conocidas del mundo, encontrando sus orígenes en Europa, y siendo la responsable de algunas de las franquicias más importantes de la actualidad. Por ejemplo, son los autores de las sagas Assassin's Creed, Rayman o Ghost Recon.

Y como muchas otras compañías de relevancia, UbiSoft tiene su propia tienda online desde la cual venden sus productos, además de artículos exclusivos que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Se trata de la UbiShop, que ha ganado gran relevancia a lo largo de los últimos tiempos debido a los buenos precios y productos que ofrecen a los compradores, destacando sobre todo el merchandising que no está a la venta en ningún otro comercio.

Ahora, como promoción especial, la UbiShop ofrece gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a sólo 29,95 euros, lo que no deja de ser una tarifa poco reducida. Además, tienen videojuegos con descuentos a precios especiales. Por ejemplo, ofrecen juegos de Nintendo DS, Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a costes desde 7,95 euros, aprovechando el stock de algunos títulos antiguos que quieren limpiar de los almacenes.

Si estáis buscando algún juego de UbiSoft, su tienda online es un buen destino en el cual entrar para encontrarla.

Vía | UbiShop