Gana una estancia para dos personas con YoDona

encanto entre viñedos

yodona

encanto entre viñedos

No es la primera vez que hablamos de los concursos y promociones de YoDona, que tiene una gran cantidad de propuestas para que puedas disfrutar de unos premios muy especiales por mucho menos de lo que imaginas. En esta ocasión, puedes llevarte una estupenda estancia para dos personas en un entorno único.

Se trata de la promo "Encanto entre viñedos" y si tiene un nombre sugerente, el premio no se queda atrás, porque se trata de una estancia para dos personas de dos noches en el Wine Oil Spa de Laguardia, un entorno único en La Rioja alavesa. La verdad es que merece la pena participar, porque un premio así es perfecto para relajarte, desconectar y olvidarte del estrés del día a día.

Para poder participar el único requisito imprescindible es que te registres en YoDona.com. Tienes tiempo para hacerlo hasta el día 15 de abril y el premio es de lo más completo, puesto que incluye alojamiento y desayuno, además de un circuito hidrotermal en el Wine Oli Spa, una experiencia única.

El resultado del sorteo se dará a conocer en la semana del 15 de abril, y desde la misma organización se pondrán en contacto contigo si tienes suerte y te conviertes en ganador. Por cierto, el premio se puede disfrutar hasta el 15 de septiembre de este año, así que puede ser una muy buena oportunidad de hacerte con un plan perfecto para las vacaciones.

Vía| Yodona