Gana un tablet con el vodka Sobieski

sobieski

puerta sobieski

promocion sobieski

¿Conoces la marca de vodka Sobieski? Se trata de un buen vodka que, además, te puede hacer ganar una tablet. Lo único que tienes que hacer para conseguir un Tablet Nexus 7 es participar en el sorteo que podrás encontrar en la página de Facebook de Sobieski. y botellas de Vodka Sobieski Pure.

Participar en la promoción “La Puerta Sobieski” es realmente sencillo y, sin duda, puede ser una oportunidad estupenda para conseguir un premio de lo más interesante. Y es que dentro del mercado de las tablets, la Nexus 7 es una de las más buscadas.

Una vez que te hagas fan de la página en Facebook, el siguiente paso en entrar en la aplicación del concurso y responde a la pregunta de qué se esconde tras la Puerta Sobieski y además, escribir tu dirección de email. Este concurso tiene cinco fases diferentes, de dos semanas de duración cada una de ellas, así que tendrás tiempo para participar.

Entre cada fase hay una semana de descanso, y puedes conseguir participaciones de maneras diferentes, por ejemplo, con una invitación personal, compartiendo la promoción en tu muro... En cada una de las fases, el participante que adivine la respuesta se convertirá en el ganador de una botella de Vodka Sobieski Pure de 70 cl.

Por otro lado, se sortearán 8 botellas más entre los acertantes y otras tres entre todos los que participen. Entre todos aquellos participantes que hayan jugado al menos una vez, se sorteará una Tablet Nexus 7 de 32 Gb, que tiene 3G y libre, algo a tener en cuenta. Por cierto, el plazo para participar finaliza el 16 de junio, así que aún tienes tiempo.